SECRETARÍA MUNICIPAL OBRAS PÚBLICAS

MISIÓN

Contribuir a la Gestión Municipal, brindando servicios técnicos de calidad, fiscalizando, supervisando y ejecutando los diferentes proyectos de infraestructura económica y social con ordenamiento territorial desde la formulación de la idea del proyecto hasta la Operación y Mantenimiento con una evaluación permanente, buscando la satisfacción y responsabilidad de los actores sociales y del Municipio.

VISIÓN

Promover el desarrollo social, productivo e institucional sustentable, incluyente y equitativo para lograr satisfacer demandas del área rural y urbano, cumpliendo normas técnicas y estándares de calidad desde el diseño, evaluación, supervisión, fiscalización y ejecución de proyectos integrales de inversión en infraestructura, equipamiento, operación y mantenimiento; velando por un crecimiento urbano y rural ordenado, fortaleciendo roles sociales y dando una imagen institucional
del Municipio, así contribuir al vivir bien de la población.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1.  Sensibilizar, orientar, planificar e implementar un sistema de ordenamiento urbano-rural en base a criterios sociales, técnicos, ambientales, económicos e institucionales que mejor responda a las expectativas de los habitantes y a la identidad Municipal.

2. Elaboración de proyectos desde la idea hasta la implementación y operación, en base a características territoriales, sociales, ambientales buscando el mayor beneficio, utilidad, servicio para la población en general.

3. Desarrollar un servicio de seguimiento y control de calidad en el avance de obras aplicando los criterios técnicos, cumpliendo normas y estándares civiles de construcción, gestión y operación de la infraestructura bajo un enfoque integral de beneficio y perdurabilidad en el tiempo para el bienestar de las familias demandantes.

4. Operación de la maquinaria pesada del municipio en favor de la vinculación caminera, y preparación de terrenos para diferentes obras civiles (público-privados), en atención a las demandas con la mayor eficiencia, calidad y satisfacción de los habitantes del municipio de Incahuasi.

 

ORGANIGRAMA

Menu