SECRETARÍA MUNICIPAL ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

MISIÓN

Coordinar y planificar con la MAE y las direcciones para implementar mandatos superiores y velar por el buen cumplimiento, respetando las normativas vigentes y los reglamentos de funcionamiento para una buena ejecución física y financiera.

VISIÓN

Monitorear y acompañar la gestión municipal, a partir de asumir la corresponsabilidad técnica financiera en un trabajo mancomunado conformando un equipo eficiente, comprometido mediante la planificación organización dirección, acompañamiento, coordinación con las diferentes unidades para garantizar una buena gestión municipal, ejecución de proyectos, cumplimiento de compromisos y apoyo en la representación institucional.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Velar el buen cumplimiento de acciones internas y externas a partir de generar espacios de coordinación, planificación, evaluación y representación delegada con unidades internas, gabinete, sectores y entidades público privadas de diferentes instancias en un marco de planificación y concertación de acciones para a una buena gestión municipal.

2. Tener recursos humanos comprometidos y que cumplan funciones en el marco de sus perfiles y respetando perfiles y conductos regulares acorde al plan estratégico institucional y el manual de funciones y las normas legales que hace a la gestión municipal.

Respaldar legalmente en el cumplimiento de compromisos institucionales a nivel interno y externo al ejecutivo en la gestión financiera, institucional, estratégica, operativa y con la gestión con participación social de acuerdo a la normativa vigente y las atribuciones definidas por ley.

 

ORGANIGRAMA

Menu